¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aeropuerto de Valledupar listo para temporada de vacaciones

Se calcula un alto flujo de pasajeros hasta el 21 de agosto.

Aeropuerto de Valledupar /

La concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., que administra el terminal aéreo de Valledupar, Alfonso López Pumarejo, dio a conocer los planes de contingencia de alta temporada que se comenzaron a implementar para garantizar la calidad de los niveles de servicio ante el potencial aumento de las operaciones, esperando recibir un alto volumen de pasajeros durante la temporada de vacaciones de mitad de año que va hasta el 21 de agosto.

Mariela Vergara, gerente de la concesionaria, dijo que en las diferentes áreas se implementaron las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de los pasajeros que se movilizan por el aeropuerto.

Así mismo, se adoptaron medidas que garantizan tanto el desarrollo de las operaciones aeroportuarias, como en el servicio de transporte para los viajeros, acompañantes y visitantes.

“Acordamos con las diferentes empresas de servicio de transporte de los aeropuertos una mayor oferta de taxis y vehículos en general, frente al alto flujo de turistas que llegan en esta temporada vacacional del año. A esto se suma el transporte especial de turismo y el operado por los diferentes hoteles y agencias de viaje en el aeropuerto”, puntualizó la ejecutiva.

Igualmente, se adelantaron Comités Extraordinarios de Seguridad que permitan articular el pie de fuerza de la Policía Aeroportuaria con los servicios de seguridad de la concesión. Hay monitoreo constante de las áreas internas y externas de la terminal aérea a través de cámaras de seguridad, además de rondas continuas de inspección.

Cargando