¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trabajan para recuperar espacio público en San Andrés

La idea es facilitar la libre movilización de lugareños y turistas por calles y andenes de la isla.

Las autoridades del archipiélago de San Andrés emprendieron un plan para recuperar el espacio público, con lo cual se busca facilitar la libre movilización de los peatones, que se ve afectada especialmente en épocas de alto turismo.

Funcionarios de la Secretaría de Planeación se reunieron con comerciantes de la avenida Las Américas, a quienes les recordaron que “no pueden ocupar el espacio público con mesas, sillas, maniquíes, avisos, ni ninguna clase de elemento que impida el libre tránsito de los peatones”.

José Mow Francis, inspector de la Secretaría de Planeación, manifestó que “en el lapso de una semana, la Secretaría de Gobierno empezará a tomar las determinaciones necesarias para despejar el espacio público”, señala un comunicado que fue publicado en la web de la Gobernación.

Los propietarios de los locales comerciales de la zona, por su parte, están atentos a las socializaciones y han manifestado su apoyo a las medidas que se vayan a tomar, ya que son acciones que buscan el bien colectivo y que además embellecen esta parte de la isla que normalmente cuenta con mucha afluencia de gente, carros y motos, señala el comunicado.

Cargando