¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Emprendedores de Medellín se preparan para impulsar sus productos y servicios

El Pitch es una herramienta internacional que le permite al emprendedor hacer un lanzamiento de sus productos de una manera más efectiva.

Este 21 de junio, la Administración Municipa realizará la segunda jornada denominada Cedezo Pitch, entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, en la que los emprendedores podrán impulsar sus productos y servicios de una manera más efectiva.

Luego de haber realizado exitosamente el primer Cedezo Pitch en Castilla, el pasado 25 de mayo, la actividad se traslada al parque biblioteca La Ladera ubicado en Villa Hermosa, donde se presentarán cinco muestras gastronómicas y una muestra cultural.

La actividad busca masificar la participación de ciudadanos, empresarios e instituciones en torno a la estrategia de emprendimiento de la ciudad, además de mostrar las capacidades y logros de Medellín en el desarrollo de su modelo de emprendimiento.

Debido a las altas tasas de desempleo, los demás sectores priorizados por la Alcaldía de Medellín para la realización de los Cedezo Pitch serán Robledo, Santo Domingo, Altavista y San Javier.

Cargando