¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde de Cartagena entregó cancha sintética y Punto de Encuentro en barrio Chile

Con este nuevo Punto de Encuentro en manos de la comunidad, ya son 3 los barrios que disfrutan de estos sitios.

El alcalde Manolo Duque en compañía de la primera dama, Viviana Sánchez de Duque, y parte de su gabinete, llevó alegría al barrio República de Chile al entregarles a sus habitantes una cancha sintética y un Punto de Encuentro.

En un acto, al que asistieron habitantes de esta comunidad y en el que brilló la parte cultural, el mandatario, al poner en funcionamiento estos dos sitios de integración, agradeció el apoyo que le han brindado, y aprovechó para motivarlos a seguir trabajando por esta zona de la ciudad y apropiarse de las obras que la administración Primero la Gente les ha dado.

“Mi Gente esto es por ustedes, gracias a su contribución podemos construir una mejor ciudad y entregarles hoy esta cancha y el Punto de Encuentro”, les dijo el mandatario.

Con la entrega de estas dos obras, son aproximadamente unos 2 mil habitantes del barrio República de Chile y sectores aledaños, los que desde hoy tienen una zona de juegos infantiles, máquinas biosaludables y cancha sintética de fútbol.

“Ahora República de Chile podrá disfrutar de una zona con mobiliarios adecuados y espacios acordes para la recreación y el deporte”, expresó Duque.

Pedro Maza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio República de Chile, en su intervención agradeció todo el apoyo que el Alcalde Duque le ha dado al barrio.

“Estamos muy agradecidos y felices. Estas obras son de mucha importancia porque estos espacios por más de 20 años estuvieron en el abandono, convirtiéndose en unos basureros satélites, Hoy, a la comunidad entra a administrarlos y para ello debemos tener un sentido de pertenencia y cultura ciudadana para salir adelante”.

Con este nuevo Punto de Encuentro en manos de la comunidad, ya son 3 los barrios que disfrutan de estos sitios diseñados para la integración de los habitantes de Cartagena.

Los sectores que hasta el momento se han beneficiado son: Los Calamares, Crespito, Las Gaviotas, Villa Sandra, La Cordialidad, Torices y Chile.

Cargando