6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

PERCANCE

Conductor de camioneta arrolla a dos personas y luego huye

Las víctimas, dos hombres de 47 y 18 años, debieron pasar el día de padre entre estaciones de Policía y una clínica del área metropolitana de Bucaramanga.

Jairo Solano Gómez y su hijo se preparaban para celebrar el día del padre, este domingo, pero lejos estaban de imaginar, que el conductor de una camioneta estaba a punto de matarlos, en una zona de Floridablanca.

Solano Gómez, víctima del accidente automovilístico le contó a Caracol Radio que viajaba junto a su hijo, em motocicleta, por la autopista, a la altura de Metro, un supermercado del Bosque.

Una camioneta de color blanco, de placas MUS 814 se les vino encima; sin importar que tipo de efectos causó, el sujeto de unos 55 años se dio a la fuga; "no le importó lo que pasara con nosotros", aseguró el señor Solano que ahora pide a las autoridades el video de las cámaras de seguridad del sector.

El día del padre se fue entre vueltas en una clínica del área metropolitana y la denuncia respectiva ante la Policía. Primero, Jairo y su hijo, Jairo Martyn Solano Velandia fueron a una estación del sector de "Papi Quiero Piña"; luego los enviaron para la Fiscalía, en Floridablanca. Cuando llegó la noche, y con una pierna fracturada, Jairo decidió irse para la casa.