¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así fue el homenaje en la embajada francesa a víctimas del Andino

Amigos de la ciudadana francesa que murió en el atentado hablaron de su trabajo social en el país.

Decenas de personas se reunieron durante la mañana de este lunes en la calle 93 con carrera 11 en la embajada francesa en Bogotá para rendirle un homenaje a las víctimas del atentado en el centro comercial Andino.

Se recordó especialmente a las francesas Julie Huyn, una de las mujeres fallecidas en el atentado y a su madre que resultó herida, las personas recordaron su labor social en el país y dejaron flores en la puerta de la embajada.

"Llegará la hermana de Julie a acompañar a su mamá en los próximos días y ojalá se pueda lograr rápidamente la repatriación de su cuerpo a Francia para celebrar allí en Le Mans sus honras fúnebres", manifestó el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.

Ciudadanos franceses que viven en Bogotá y ciudadanos en general también mostraron su solidaridad con las víctimas y rechazaron el atentado terrorista del Andino.

"Es doloroso saber que una mujer que vino a prestar su servicio social caiga de esta manera, era una joven con sueños e ilusiones que sólo quería ayudar a los más necesitados", dijo uno de los asistentes al homenaje.

Cargando