Escuche ahora

Noticiero del Mediodía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Supuestos hinchas de Millonarios generan desmanes en Transmilenio

Lo que era la celebración del cumpleaños 71 del equipo azul se convirtió una vez más en escenarios de riñas y daños en el sistema masivo de transporte.

Colprensa / Archivo

Sobre las 12:30 p.m. del domingo cerca de 200 hinchas de Millonarios ingresaron de manera irregular, por el ingreso vehicular, al Portal Sur de Transmilenio. Allí atracaron varias personas y le ordenaron al conductor de un bus articulado que los llevara.

Según el reporte entregado por el Distrito, en total fueron afectados 13 buses, 5 fueron objeto de actos vandálicos y a 8 les robaron los extintores, algunos de estos fueron activados dentro de los articulados.

En otras zonas de la ciudad se afectó la movilidad en la Carrera 100 con Calle 13, localidad de Fontibón, donde realizaron una aglomeración. También se tomaron la Avenida Caracas con Calle 40 sur por unos minutos.

Además, en el Portal Américas un guarda de seguridad resultó herido con arma blanca, tuvo que ser atendido por la enfermería del portal y el agresor fue capturado.

Al final de la jornada la Policía de Bogotá reportó que 37 supuestos hinchas involucrados en estos desmanes fueron enviados al Centro de Traslado por Protección CTP.