¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Adolescente indígena murió al caer de un cuarto piso

Aparentemente salió por la noche sin permiso de sus patrones e intentaba entrar por el balcón

Adolescente indígena murió al caer de un cuarto piso

 

Aparentemente salió por la noche sin permiso de sus patrones e intentaba entrar por el balcón

 

 

La joven, perteneciente a la etnia wayúu venezolana, Leidy Rincón, de 20 años, murió al caer del cuarto piso, cuando pretendía ingresar a un apartamento por una ventana del apartamento en el que trabajaba como doméstica, en el barrio Altos de Riomar al norte de Barranquilla.

José Tam, propietario del apartamento, afirmó que la había contratado hace doce días y no le observó ningún comportamiento extraño. Definió a la muchacha como muy dócil, silenciosa y laboriosa.

De acuerdo con los primeros análisis de las autoridades, la tragedia pudo ocurrir en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Tam, salió con su esposa y regresó al apartamento a la una de la madrugada. Dice que vio el celular de la joven sobre la mesa de la sala y se acostó presumiendo que ella estaba durmiendo. Fue en la mañana cuando el vigilante que entró al primer turno llegó a avisarles que su empleada estaba muerta en el jardín.

Al parecer la adolescente salió sin autorización de sus patrones y dejó las llaves olvidadas dentro del apartamento. Pretendiendo entrar sin que ellos lo notaran, unió varias sábanas y trató de entrar por el balcón, pero cayó al vacío en ese intento.

 

 

 

Cargando