Escuche ahora

Noticiero Caracol

Servicio Informativo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con bala, palos y piedras, intentan evitar captura en Soledad

Tres personas, entre ellas un patrullero de la Policía resultaron heridos.

 

 

Con bala, palos y piedras, intentan evitar captura en Soledad

 

Tres personas, entre ellas un patrullero de la Policía resultaron heridos.

 

Las autoridades en Barranquilla mostraron su preocupación por los hechos en los que resultaron lesionadas tres personas, entre ellas un patrullero de la Policía, en momentos en que se desarrollaba un procedimiento para capturar a un presunto delincuente en el barrio Villa Sol, de Soledad.

El comando de Policía informó que el operativo fue encomendado a una patrulla del grupo de capturas de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y estaba orientado a capturar, dentro de una investigación especial, a un sujeto conocido con el alias de El Enano.

“El sujeto fue localizado en la vía pública, en la calle 56 con la carrera 3D,. Cuando los miembros de la Sijin lo estaban esposando, varias personas que ingerían licor la emprendieron contra los patrulleros y los atacaron con piedras, palos y hasta disparos. La patrulla se alejó con el retenido y comenzó una persecución de la comunidad en la que hubo más disparos que dejaron tres personas heridas.

Uno de los patrulleros Cesar Cuadrado Durango, subió a la patrulla con un disparo en un pie”, reveló un agente consultado por Caracol radio.

Los dos civiles lesionados, ambos con armas de fuego fueron identificados como Mileydis Gamarra Chiquillo y Charit Sánchez Martínez. Todos están fuera de peligro. El comando de Policía investiga este incidente.