¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los sueños de Ana María se gestaron en Barranquilla

Se graduó como administradora en la Universidad Autónoma del Caribe

 

Ana María Gutiérrez Ramos, de 41 años, una de las tres víctimas del atentado en el centro comercial Andino, había nacido en Bogotá, pero vivió varios años en Barranquilla, hasta el punto que se graduó como administradora de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe.

Su familia es propietaria de la inmobiliaria KYC, de la que ella era directora en la capital del país. En el mes de diciembre del año pasado visitó por última vez en Barranquilla.

Carlos Gutiérrez, hermano de Ana María, la definió como una mujer inteligente, silenciosa, tranquila, enamorada de su profesión y de su familia. Afirmó que ella comenzó sus estudios de administración en la Universidad Externado de Colombia en Bogotá, pero la familia después se trasladó a la capital del Atlántico, donde continuó sus estudios en la Autónoma del Caribe.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma del Caribe a la expresar su solidaridad con la familia Gutiérrez, afirmó que “rechazamos este acto terrorista que no debe poner en peligro los esfuerzos por alcanzar la paz en nuestro país y pedimos que caiga todo el peso de la ley a los responsables”.

En Barranquilla el rechazo al atentado fue unánime. El comercio y la sociedad civil, se unieron a las voces en contra del hecho terrorista, ejecutado justo en el momento en el que el país entero sueña con la Paz.

 

 

 

 

 

Cargando