¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACCIDENTES

El 50% de los muertos en accidentes de tránsito en el país está involucrado un motociclista

Así lo manifestó, el director de la Agencia de seguridad vial Ricardo Galindo

Según la Agencia de Seguridad vial en Colombia en el 60% de los accidentes de tránsito está involucrado un motociclista, por eso adelantan campañas de prevención para evitar accidentes.

El director de la Agencia de Seguridad Vial, Ricardo Galindo que estuvo en Armenia en el lanzamiento de la campaña “Salvando ando” que busca reducir los accidentes de tránsito y las muertes por esta causa en el país.

Según datos de la agencia de seguridad vial en el 2016 se presentaron 7000 personas muertas en accidentes de tránsito en las vías de Colombia, lo preocupante es la participación de las motociclistas tanto en muertes, heridos como en la provocación de los siniestros viales.

El funcionario agregó “de esos 7000 muertos en el 2016 en accidentes de tránsito el 50% fueron motociclistas, pero además de los peatones muertos, el 70% fueron atropellados por un motociclista, por eso es necesario mejorar el comportamiento de los motociclistas, pero también la forma como se están entregando las licencias de conducción sin un control estricto”

Cargando