Escuche ahora

El Alargue


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar
ATENTADO EN BOGOTÁ

Presidente del Senado manifestó que es irresponsable señalar culpables en este momento de los atentados de Bogotá

El presidente del senado manifestó que los hechos son indignantes. Por su parte Arturo Yepes Representante a la Cámara manifestó que ojalá no se trate de terrorismo internacional.

Dentro de un baño de muejres estalló un artefacto en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

Dentro de un baño de muejres estalló un artefacto en el Centro Comercial Andino de Bogotá. / Foto/Caracol Radio

El presidente del Senado de la República, Óscar Mauricio Lizcano Arango manifestó que el atentado de Bogotá le genera indignación y tristeza por las víctimas, ya que son hechos demoledores que cobraron la vida de tres personas y dejaron heridas a otras nueve.

Lizcano recordó la importancia de que las autoridades den pronto con los responsables y agregó que es muy importante apoyar a las víctimas, pero también a las autoridades para que puedan desarrollar con profundidad las investigaciones de este atentado.

El presidente del Senado también dijo que es irresponsable dar ahora culpables sin tener información suficiente y que en el momento lo más importante es estar alertas para que hechos terribles como este no se repitan ni en la capital ni en ninguna otra ciudad del país.

Otro de los parlamentarios caldenses que se pronunció sobre estos hechos fue el representante a la Cámara Arturo Yepes Álzate quien manifestó que se solidariza con las víctimas y agrega que son hechos que no tienen relación con acciones guerrilleras si no con el peor de los temores que podemos tener los colombianos.

“Ojalá no resulte ser terrorismo internacional. Para eso la Policía y los órganos de inteligencia tienen que dar respuestas inmediatas”, relató el representante que puntualizó diciendo que ojalá a Colombia esté llegando el flagelo que no queríamos ver.