¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente Santos dice que el martes 20 de junio se acaban las Farc

El Jefe de Estado afirmó que Colombia sin la guerra será el epicentro del mundo

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, dijo en un discurso en Barranquilla que “ell martes 20 de junio se acaban las Farc. Imagínense eso, Colombia sin las Farc, Colombia en Paz, Las Farc desaparecen como grupo guerrillero”.

El mandatario de los colombianos se refirió al acto número tres de entrega de armas programado entre el gobierno y las Farc. En este proceso, el grupo guerrillero más antiguo del mundo deberá entregar el cuarenta por ciento restantes de su arsenal de guerra y pasará a convertirse en un grupo político legal, según los acuerdos pactados.

Santos anotó que sin la guerra que ha azotado al país en los últimos cincuenta años, Colombia debe ser epicentro de la atención del mundo por los acontecimientos climáticos que preocupan a la humanidad actualmente. “Somos un país líder en riqueza por biodiversidad. Somos uno de los países más ricos del mundo. Ahí está el futuro de la humanidad, en la biodiversidad. Imagínense a Colombia con esa riqueza y en paz…?”, dijo haciendo alusión a la firma de paz que hizo con las Farc.

El presidente Santos inauguró en Barranquilla las obras de ampliación de la avenida Circunvalar y recordó que en los últimos siete años Barranquilla ha sido privilegiada con obras que la convierten en una ciudad pujante. “Si hay una ciudad a la que agradezco su apoyo es a Barranquilla. Este gobierno ha sido generoso con esta ciudad, porque aquí está el futuro de Colombia” enfatizó.

 

 

 

 

Cargando