¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Delincuentes están estafando a deudores del tránsito de Cartagena: DATT

Muchos usuarios han recibido llamadas fraudulentas, invitándolos a saldar sus deudas

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, alertó a la ciudadanía en general que algunos delincuentes vienen realizando llamadas o mensajes electrónicos fraudulentos ofreciéndoles diversos mecanismos de pagos para saldar sus deudas.

De acuerdo con las denuncias de usuarios, en las llamadas o mensajes se le solicita a los deudores que consignen cierta suma de dinero a una cuenta bancaria, además de beneficiarse de algunos descuentos y posteriormente se acerquen al DATT a reclamar la factura de paz y salvo.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, instó a la ciudadanía a interponer las denuncias respectivas, al igual que señaló que "la oficina de cobro coactivo de la entidad es la única responsable de los trámites de cobros de deudas y el mecanismo utilizado por los delincuentes es diferente a los que realiza la entidad, la cual en ningún momento solicita consignación de dinero a cuenta bancaria".

Los interesados en saldar sus deudas deben acercarse a la Oficina de Cobro Coactivo del DATT, en sede de Manga, y verificar el estado de sus cuentas y allí obtienen toda la información necesaria para saldar su deuda. De igual manera puede comunicarse escribiendo al correo cobrocoactivo@transitocartagena.gov.co o al call center 3819342.

Cargando