¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

63 jóvenes en riesgo se gradúan en actuación para filmar una película en Cartagena

El proyecto es adelantado por la alcaldía, la película lleva por nombre "3 golpes"

63 jóvenes en riesgo se gradúan en actuación para filmar una película en Cartagena

 

El proyecto es adelantado por la alcaldía, la película lleva por nombre "3 golpes"

Después de más de dos meses de capacitación 63 jóvenes en riesgo de los barrios El Pozón, Bicentenario y Villa de Aranjuez recibieron el diploma del taller de cultura ciudadana, convivencia, actuación y danzas dictado por la Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena y la fundación Amigos del Patrimonio con el apoyo de la Alcaldía, las fundaciones Mario Santo Domingo y “Persiguiendo sueños” que dirige el cantante Kevin Flórez.

Con el diploma, se certifica el proceso de capacitación de una de las fases del proyecto cinematográfico 3 Golpes. Dentro de esta fase del taller los jóvenes recibieron apoyo de sicólogos, actores, coreógrafos y otros especialistas en el área del cine con el fin de acercarlos de manera integral a la sana convivencia, el respeto por las diferencia y brindarle herramientas para la toma de decisiones.

Luego de este proceso de formación, los participantes recibirán un seguimiento con énfasis en la parte cinematográfica. Concluido este proceso, y la etapa de preproducción del proyecto cinematográfico, se iniciará el rodaje.

“3 Golpes”, un programa formativo y fílmico hecho con 100 % con talento cartagenero, también es un largometraje que contará la historia de cinco jóvenes de barrios marginales de Cartagena que se enfrentan a la agresiva cotidianidad de su entorno. Cada historia es un drama diferente que los obliga apartarse de sus sueños y a enfrentarse para conseguir lo que quieren.

 

Cargando