¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Minminas normalizará redes de energía en 8 barrios de Cartagena

La gestión la realizó la oficina de servicios públicos de Cartagena

El Ministerio de Minas y Energía hará la normalización de redes eléctricas en 8 sectores de la ciudad, que comprenden los barrios: San Pedro Martín, Sector 2 de Noviembre; San José de los Campanos, Sector Manantial; San Isidro, Puerta de Hierro, Henequén, 20 de Julio, corregimiento de Bayunca, sector Rancho Hermoso y Manzanillo del Mar.

Este contrato fue adjudicado por el Ministerio de Minas y Energía a Electrificadora del Meta S.A E.S.P y será ejecutado por Consorcio Eléctrica Bolívar. Las obras se iniciarán a partir del 3 de julio del presente año, tendrá una duración de 6 meses. La inversión es de 4.094 millones de pesos y se beneficiarán aproximadamente 7.500 personas en Cartagena.

Se estima que este proyecto sea entregado a finales del mes de diciembre del 2017. Los trabajos comprenden la normalización eléctrica de aproximadamente 9 kilómetros de líneas, la instalación de 25 transformadores de 37, 5 a 75 KVA y 400 postes de energía.

La directora de Servicios Públicos del Distrito, Clara Calderón aseguró que, "por instrucciones del alcalde de Cartagena, Manolo Duque, desde esta dependencia estamos gestionando, apoyando y jalonando grandes proyectos para que lleguen a la ciudad para el beneficio y mejor calidad de vida de las comunidades y barrios subnormales, gestionaremos la normalización eléctrica de más barrios en Cartagena".

Cargando