¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este 16 de junio inicia el mercado cultural del caribe en Cartagena

Todo el programa es gratis y se llevará a cabo en el Museo Histórico de Cartagena

Disfrutar de la danza, la música, la gastronomía y las diferentes muestras artesanales es un plan imperdible para este 16 y 17 de junio en el Museo Histórico de la ciudad.

Así lo explicó Zully Salazar Fuentes, presidenta de Corpoturismo, quien invitó a cartageneros y visitantes a apreciar una amplia gama de los talentos locales, y resaltó la importancia que representa para el Destino el primer Mercado Cultural, Emprende Cultura, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena.

"Desde Corpoturismo apoyamos la creatividad y la innovación de nuestro talento local, que se constituye en un motor de nuevas experiencias turísticas y que nos hace sentir orgullosos. Esperamos que estos nuevos talentos, y emprendedores nos sigan representando en todos los rincones y escenarios de Colombia y el mundo como embajadores de las riquezas culturales de la costa Caribe, en especial de Cartagena de Indias", dijo.

Así mismo felicitó la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cartagena en cabeza de su María Claudia Páez, y a la Fundación Emprende Cultura, por crear estos espacios culturales, “que rescatan y fortalecen el patrimonio, y brindan nuevas oportunidades al arte y la música que hacen de Cartagena de Indias un destino rico en patrimonio material e inmaterial”.

"Lo mejor de todo es que no hay que pagar nada para disfrutar de un fin de semana totalmente cultural, en un escenario lleno de historia, como lo es el Museo Histórico. Podremos deleitarnos con diferentes géneros musicales, como salsa, champeta y rock, al tiempo que disfrutar de diferentes muestras gastronómicas, apreciar diseños hechos a mano, y contemplar la danza de nuestra nueva generación, totalmente gratis", finalizó Salazar Fuentes.

Cargando