¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La próxima semana entra en operación el terminal internacional del Aeropuerto Bonilla Aragón

La terminal internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira que sirve a Cali entrará en completa operación entre el próximo 22 u 24 de junio.

Así quedó definido luego de una reunión entre la Agencia Nacional de Infraestructura, La Aeronáutica Civil, Migración Colombia, la DIAN, Policía Nacional, Aerocali, concesionario del aeropuerto y las aerolíneas para definir su funcionamiento.

El presidente de la ANI Luis Fernando Andrade dijo que el próximo sábado se tendrá un primer vuelo con destino a ciudad de Lima y el objetivo es que progresivamente vayan entrando los demás vuelos.

Poe su parte el vicepresidente de gestión contractual de la ANI, Andrés Figueredo Serpa señaló que gracias a la disposición de todas las autoridades y a la propia Aeronáutica el terminal internacional está listo para recibir a todos los visitantes que llegarán al Valle del Cauca para la Cumbre Alianza del Pacifico a realizarse entre el 29 y 30 de junio.

El total de la inversión de las obras de modernización del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que incluyó la construcción del nuevo terminal ascendió a 189 mil millones de pesos.

 

 

 

 

 

Cargando