¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recompensa de $10 millones por homicidas de Abogado en Barranquilla

El alcalde Alejandro Char dijo que a los responsables del crimen les caerá todo el peso de la Ley

Barrio Los Nogales, Barranquilla. /

Visiblemente impactado el alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub, ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos, a la persona que oriente a los investigadores de la Policía Judicial para la captura de los dos asesinos del joven abogado Alejandro Ruíz Noriega.

El asesinato se registró a las 6:20 de la mañana frente a una tienda de la calle 86 con la carrera 42 A 3, del barrio Los Nogales. El abogado, de sólo 23 años de edad, estaba esperando un bus cuando fue abordado por un pistolero que acababa de bajar de una moto. “Lo encañonó y trató de quitarle el celular. El pelao se asustó y le agarró la mano armada. Los dos se fueron al suelo y el asaltante le disparó”, dijo un testigo.

Char, dijo que, tan pronto fue informado del crimen, llamó por teléfono al general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y le exigió resultados.

“Les garantizo que esto no va a quedar así. Esos dos bandidos los vamos a capturar, como hemos capturado a otros. A esos dos criminales le va a caer todo el peso de la justicia encima”, prometió el burgomaestre.

La persona que tenga información de los asesinos puede comunicarse con los teléfonos de la Policía o acercarse al CAI más cercano a su residencia.

Hace dos días el alcalde de Soledad, Joao Herrera, autorizó el patrullaje conjunto de Policías y el Ejército para contrarrestar una ofensiva de la delincuencia que dejó cinco muertos en menos de una semana.

Cargando