¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Clinica Cehoca se mantiene a la vanguardia con nuevos servicios médicos en Santa Marta

La Clínica Cehoca pone al servicio de la comunidad magdalenense tres nuevos servicios para mejorar la calidad de vida de todas las comunidades. Uno de ellos es el servicio de obstetricia de alta complejidad, que cuenta con un recién inaugurando pabellón para atención materna y una sala de parto dotada con la más alta tecnología.

También entró al servicio de la comunidad, la Unidad de Diagnóstico Cardiovascular para hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades coronarias y procedimientos no invasivo, es decir todas aquellos exámenes que no requieren intervención como los ecocardiograma, pruebas de esfuerzo y toda la serie de exámenes que requieran los pacientes con problemas cardíacos.

Son muy pocos los sitios en Santa Marta que cuentan con el servicio de hemodinamia, ya que los especialistas en estos exámenes se encuentran fuera de la ciudad y vienen solamente una o dos veces por semana. Debido a esta situación no se logra una permanencia ni una continuidad en el servicio, sin embargo ahora en la Clínica Cehoca se dispone de un médico cardiólogo hemodinamista, quien estará disponible las 24 horas, para poder prestar el servicio a pacientes que presenten un infarto o requieran un cateterismo y se le pueda realizar inmediatamente.

El Gerente de la Clinica, el Doctor Juan Carlos Mendieta, asegura que desde el momento en que se realiza el diagnóstico hasta realizar el cateterismo, transcurre máximo una hora que es el tiempo considerado como una hora crítica, donde se logra la recuperación de la mayoría de los pacientes.

Con estas tres nuevas líneas de servicio que se están habilitando, la Clínica Cehoca realizó una inversión cercana a los dos mil millones de pesos entre infraestructura y equipos. Igualmente se están generando unos 20 empleos directos más y cerca de 30 indirectos, completando ya 600 trabajadores de Cehoca en toda la ciudad.

Cargando