Lo más Caracol

Carlos Castro Arias

03:00h - 04:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

TRÁNSITO

En Armenia solo falta el 8% de los taxis por calibrar los taxímetros

Así lo manifestó, Fanny Amparo Martínez secretaria de tránsito

El 92 % de taxistas en Armenia cumplieron con la debida calibración de los taxímetros y cuentan con las nuevas calcomanías donde los usuarios podrán conocer la tarifa de acuerdo con el trayecto.

La secretaría de tránsito y transporte de Armenia sostiene que los taxistas que no han calibrado el taxímetro, no pueden circular por la ciudad

Teniendo en cuenta que más del 90% de los taxistas de esta capital ya cumplieron con este trámite y que los que faltan son muy pocos, la secretaria de tránsito y transporte de Armenia Fanny Amparo Martínez invitó a estas personas a que agilicen la calibración de los taxímetros, pues de lo contrario no podrán circular normalmente por las calles de la ciudad... para eso se va a trabajar con los agentes de tránsito.

Importante recordar que la tarifa para la carrera mínima está en 4.200 pesos, el banderazo es de 1.400 pesos y el recargo nocturno de 900 pesos, el cual también será aplicado los domingos y festivos... sin embargo el recargo a la tarifa para sitios periféricos quedó en 2.400 pesos, 3600 para el aeroperto y 300 pesos el servicio puerta a puerta.