¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buscan a reconocido empresario antioqueño desaparecido hace 6 días

El vehículo donde se movilizaba fue encontrado en el Alto De Minas, en el Suroeste antioqueño.

Familiares y amigos del empresario antioqueño Juan Manuel Piedrahita González, de 59 años, están conmocionados tras conocer su desaparición desde el pasado lunes en horas de la mañana cuando salió de su casa en una camioneta BMW, con rumbo a su compañía en el municipio de Sabaneta, Sur del valle de Aburrá.

Se pudo establecer que la última llamada que hizo el empresario fue a su secretaria hacía las 7:30 de la mañana pero nunca llegó a su destino.

Claudia Carrasquilla Minami, directora seccional de Fiscalía Medellín, explicó que luego de atender la denuncia se intensificó la investigación del caso.

“Solo sabemos que tras la denuncia que hace la familia, indica que a eso de las 7:30 de la mañana habló con su secretaria, pero luego no apareció en el transcurso de la mañana, fue ahí cuando se activaron las alarmas para su búsqueda y determinar que ocurrió”, explicó.

Según información de las autoridades del municipio de Caldas, la camioneta del empresario apareció en el sector del alto de minas, al día siguiente de su desaparición pero de su paradero aún no hay rastro.

La desaparición no solo ha causado conmoción en familiares y amigos, sino también entre los empresarios de la ciudad, debido a que Juan Manuel Piedrahita, es reconocido por su labor en el sector de insumos para la infraestructura y la construcción y su aporte en la economía del departamento.

Cargando