¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amenazas contra rector de Universidad del Valle y seis funcionarios más

Policía ofreció seguridad en la residencia del rector e investigadores de la Sijín y unidades del grupo de inteligencia, adelantan indagaciones para confirmar las amenazas.

A las decisiones al interior de la Universidad del Valle, en especial para combatir el microtráfico, atribuyeron las autoridades en Cali, las amenazas de muerte conocidas en las últimas horas, contra el Rector, Édgar Varela y seis funcionarios más del Centro de Educación Superior.

Debido a estas amenazas, la Policía Metropolitana de Cali ofreció seguridad en la residencia del rector e investigadores de la Sijín y unidades del grupo de inteligencia, adelantan indagaciones para confirmar las amenazas y determinar de dónde proviene.

Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle, denunció la detonación de papas bombas y grafitis con mensajes intimidantes al interior del campus Meléndez de Centro de Educación Superior, al sur de la ciudad.

En varias fotografías se observa varios hombres con los rostros cubiertos y vistiendo overoles, recorrieron la Universidad y detonando varios explosivos de fabricación artesanal. Igualmente se ven pintando graffitis en varios edificios en la sede de la Universidad del Valle, en Melendez.

Cargando