¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

XI Festival Internacional de Tango de Medellín

En el Festival Internacional de Tango habrá campeonato mundial de baile de Tango, concurso de canto e invitados locales e internacionales. Para el evento están confirmados visitantes de 10 países.

La Administración Municipal realizará, entre el 20 y el 25 de junio, el XI Festival Internacional de Tango, reconocido como uno de los festivales más importantes, no solo por el perfil de sus artistas, sino también por los montajes, las escenografías y la programación.

El evento contará con la participación de talentos locales e internacionales. Dentro de la programación se destacan actividades artísticas, culturales y académicas que se llevarán a cabo a lo largo de 5 días. En Festitango 2017, se hará un homenaje al tango más importante de la historia que conmemora sus 100 años de creación, La Cumparsita, un legado histórico compuesto por el maestro uruguayo Gerardo Matos Rodriguez.

El Festival Inernacional de Tango de Medellín contará con la presencia de 48 artistas internacionales y más de 180 artistas locales. Entre ellos sobresalen Victor Lavallén, Pablo Estigarribia, Horacio Cabarcos, Guillermo Fernandez, Cristian Zarate, Nahuel Pennisi, Lucila Juárez, Inés Cuello, Orquesta de Angelis y la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Cargando