¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Listas las medidas de seguridad para el juego entre Millonarios y Atlético Nacional en el Campín

Más de mil hombres de la Policía Nacional velarán por la seguridad de los visitantes antes, durante y después del encuentro.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Patiño de la Policía Nacional, jefe del dispositivo preliminar de seguridad del estadio Nemesio Camacho El Campín, se dispondrá de 1.500 hombres distribuidos en cuatro anillos de seguridad durante el partido de fútbol.

De igual manera, se mantendrán en las localidades operativos especiales en diferentes lugares de concentración con el fin de evitar inconvenientes que se podrían generar por el encuentro deportivo.

Por otro lado, como medida de seguridad, las barras futboleras del Atlético Nacional, Los del Sur y Nación Verdolaga, no ingresarán al estadio para evitar posibles roces con barristas del equipo local, Millonarios.

Por su parte el Distrito, a través del Instituto de Participación y Acción Comunal (IDPAC), con la estrategia Más Fútbol, Más Vida, en la que han participado 138 mil ciudadanos, espera que los asistentes reflexionen sobre buenas prácticas de celebración y convivencia.

Por último, 232 jóvenes de Barras Futboleras, de diferentes localidades, fueron formados como multiplicadores en Barrismo Social y a través de la plataforma Bogotá Abierta del Distrito se recibieron 400 ideas para el reto de participación ciudadana.

 

Cargando