¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel fue enviada funcionaria de la Fiscalía que tenía nexos con Gette

La mujer al parecer pagaba sobornos para favorecer a la ex rectora.

Fiscalia Barranquilla. /

A la cárcel fue enviada investigadora del CTI, la funcionaria habría favorecido a Silvia Gette e inculpado a María Paulina Ceballos en la investigación que se adelanta por la muerte Fernando Cepeda.

Al centro de reclusión del Buen Pastor en la capital del país, fue traslada este lunes la investigadora de Fiscalía de Unidad de Derechos Humanos Martha Pinilla, que al parecer era la encargadadel pago de sobornos a postulados de justicia y Paz para beneficiar a Silvia Gette.

La mujer habría recibido alrededor de 80 millones de pesos para buscar testigos en Barranquilla que inculparan a la viuda Cepeda, por la muerte de este.

El apoderado de Maria Paulina Ceballos, el abogado Miguel del Rio, calificó de importante la determinación de la Juez 56 de Control de Garantías, en Bogotá que la cobijó con medida de aseguramiento intramural.

El jurista califico esta decisión como importante porque ayudará a esclarecer los hechos en torno a la muerte del ganadero Fernando Cepeda.

Aunque la funcionaria no se allanó a los cargos, del Rio, manifestó que confía que colabore con la justicia “confiamos que ella más adelante entienda la magnitud y la gravedad de los hechos que se le están imputando y colabore con la Fiscalía.

Cargando