¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín se une a celebración mundial por el medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio y fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas desde el año 1972.

Esta semana, Medellín celebrará con diversas actividades la jornada mundial por el medio ambiente, cuyo día central es este lunes 5 de junio. En el primer día de actividades, 80 niños pertenecientes a instituciones educativas públicas se encontraron en el Cerro El Volador en una siembra de árboles.

El 8 y 9 de junio, 120 servidores de la Administración Municipal visitarán el Alto de San Miguel. Será un recorrido por uno de los ecosistemas estratégicos más importantes de la ciudad y donde nace el Río Medellín. El sábado 10 de junio se realizará la siembra de 300 árboles en el Cerro El Volador en alianza con la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana. El domingo 11 de junio, desde las 10:00 a.m., se realizará la octava edición del Festival de los Animales. En esta ocasión, el parque principal de Villa Hermosa.

Para finalizar la programación el 14 de junio se realizará el foro Fauna y flora que habita en El Moral y San Miguel en el que se expondrán las investigaciones realizadas por la Secretaría de Medio Ambiente en estos dos ecosistemas.

Cargando