¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CIENCIA

La Uis celebrará Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud

"El saber y la tecnología, al servicio de la vida", es el lema de este evento académico que se se realizará a partir del martes 13 de junio.

La Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, Uis, celebrará sus 50 años de fundación con un evento de talla mundial.

A través de las Escuelas de Medicina, Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Microbiología y Enfermería, y el Instituto Proinapsa se efectuará el primer encuentro internacional en ciencias de la salud, entre el 13 y el 16 de junio, en Bucaramanga.

Las temáticas transversales de este encuentro son “vida saludable”, “medicina personalizada” y “avances tecnológicos y su aplicación en salud”.

El congreso contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, incluyendo egresados radicados en países extranjeros, con una reconocida trayectoria en la investigación científica.

"Será una importante oportunidad para conocer los últimos desarrollos en las ciencias de la salud, y para identificar posibles alianzas entre universidades", indicaron voceros de la escuela de Medicina de la Uis.

Cargando