¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACIÓN

Dos colegios de Floridablanca entre los mejores del país

El escalafón de los planteles educativos, calendario B, tuvo en cuenta los resultados de las pruebas Saber 11, antiguo Icfes.

New Cambridge y Quinta del Puente, colegios de Floridablanca, se convirtieron en los mejores del país, si se tienen en cuenta los resultados de las pruebas Saber, calendario B.

En el caso del New Cambridge, es la primera vez que logra esta distinción, luego de 7 años de resultados meritorios y de haber empezado un proceso bajo la orientación de un matemático, Milton Ochoa.

La promoción integrada por 38 alumnos, presentó el examen de Estado el pasado 12 de marzo y logró un promedio de 397,76 puntos.

Su mejor estudiante, Natalia Fonseca, alcanzó un puntaje de 443, uno de los más altos del país informó Telmo Peña, directivo de la institución.

Según los resultados individuales que entregó el Ministerio de Educación, inglés y matemáticas fueron las áreas donde más se destacaron los estudiantes del Colegio Nuevo Cambridge. En estas áreas, los estudiantes obtuvieron promedios de 91,32 y 80,84 respectivamente.

New Cambridge es una experiencia educativa exitosa que hoy está en otras regiones del país.

Cargando