¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los sobrevivientes del Bronx cuentan su historia

Se trata de los habitantes de calle que vivieron en el que era el expendio de droga más importante del país que salieron del vicio por sus propios medios.

Alberto y Jorge eran dos hombres de la calle que tenían como refugio el Bronx, allí se drogaban, jugaban en las máquinas tragamonedas y alquilaban los cuartos para dormir.

“Viví allá un tiempo era un esclavo de las drogas; todo lo que conseguía uno el diario vivir iba y lo dejaba allí para el alcohol, para las drogas y la prostitución”, contaron los dos ex habitantes del Bronx.

Un año después de la intervención del Bronx estos dos hombres se alejaron del vicio pero no por ayuda de las autoridades distritales sino por su voluntad.

“Después de un año alejado de todo eso me siento libre; uno ya se da cuenta que eso no es para uno ese infierno era terrible”, agregaron.

El padre franciscano Fray Gabriel Gutiérrez es la luz en el camino de los habitantes de calle que actualmente siguen viviendo en andenes y caños.

“Después de un año de esa intervención tan violenta queremos recordar con los sobrevivientes del Bronx esos hechos para que nunca más se vuelvan a presentar”, dijo el religioso.

Cargando