¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

Abierta la convocatoria para el "Hormiga de Oro"

Este es un concurso tradicional de ritmos colombianos que este año, se efectuará entre el 4 y el 10 de septiembre.

La Fundación para el Desarrollo Cultural, ANANDA, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, invita a las academias de música, colegios y escuelas públicas de Bucaramanga y su Área Metropolitana, a participar en la convocatoria del XIII Festival Nacional Infantil de Música Colombiana “Hormiga de Oro”, evento que se realizará del 4 al 10 de septiembre de 2017.

Las agrupaciones interesadas en obtener un cupo para la edición 13 del Festival Nacional Infantil de Música Colombiana “Hormiga de Oro” deben presentar un video con cuatro temas, reseña artística y foto.

La edad máxima de los integrantes es de 15 años. El plazo para la entrega del material vence el viernes 14 de julio y se hace a través del correo festivalhormigadeoro@hotmail.com

 El festival, declarado Patrimonio Cultural de Bucaramanga, reúne cada año lo mejor del talento nacional en la modalidad vocal e instrumental.

Sus ideólogos, los hermanos, María Fernanda, ingeniera industrial y Juan Manuel Araque Rueda, quien termina una maestría en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria, en esa época de 12 y 14 años, respectivamente, tuvieron la idea de instruir y motivar a la niñez y juventud bumanguesa, en la temática de la música Andina Colombiana.

Así nace en la Ciudad Bonita, un 28 de mayo del año 2005, y con la presencia de cuatro departamentos, este festival.

Para mayor información, comunicarse con Juan Manuel Araque Acevedo al celular 311 290 31 46.

Cargando