¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Tienda Medellín recorrerá la ciudad con productos hechos por talento local

35 emprendedores de Medellín se beneficiarán con esta vitrina comercial en la cual darán a conocer sus productos y tendrán contacto directo con los compradores.

Esta tienda es un proyecto de desarrollo empresarial de la Administración Municipal, cuya finalidad es servir de plataforma de fortalecimiento y acceso a mercados para los emprendedores. La vitrina comercial de la Tienda Medellín recorrerá diversas zonas y estará en varios eventos de ciudad para comercializar productos elaborados con talentos locales.

La iniciativa surge por la necesidad de los emprendedores de distribuir y posicionar sus productos en el mercado local. Con este espacio podrán dar a conocer sus productos y tener un contacto con los compradores.

La ciudadanía podrá encontrar en la Tienda Medellín productos transformados como: salsas naturales, frutas deshidratadas y en polvo, aderezos, frutos secos, aloe vera, mayonesa de ajo, granolas, alfajores, tortas, pan nutela, merengones, jugos naturales, tartaletas, miel de abeja, arroz con leche, chorizos, infusiones, té, miel de yacón, bebidas, postres, conservas, mermeladas, galletas, entre otros.

Cargando