¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consejo Gremial de Bolívar reitera apoyo a gestión de alcalde (e) de Cartagena

También expresaron interés en aunar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Cartagena

Los gremios económicos de la ciudad agradecieron la designación del alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, por ser "una persona idónea, que conoce a la ciudad y su problemática" y porque consideran que es prenda de garantía para afrontar "en forma ágil el período de transición que suponga la suspensión del Alcalde (Manuel Vicente Duque)".

Igual reiteran su interés de aunar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la ciudad y especialmente aquellos proyectos que se habían priorizado con el alcalde Duque.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

Los gremios económicos que integran el Consejo Gremial Gremial de Bolívar (CGB) reiteran públicamente el interés y propósito en aunar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Ante la situación actual ofrecemos el apoyo requerido desde las diferentes disciplinas y sectores representados, con el fin de ofrecer garantías de imparcialidad de las decisiones que se tomen en la Alcaldía, dándole relevancia especialmente a los temas que ya se habían priorizando con el Alcalde Manuel Vicente Duque.

Finalmente, acogemos con gratitud la rapidez con la cual el Presidente de la Republica eligió a una persona idónea, que conoce a la ciudad y su problemática por ser de aquí, para garantizar en forma ágil el período de transición que suponga la suspensión del Alcalde.

Cargando