¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presentan primer producto turístico religioso Santa Laura Montoya Upegüi

Este producto turístico busca que los visitantes se inspiren en la vida de Santa Laura Montoya y en los acontecimientos que marcaron su crecimiento personal, espiritual y profesional.

La Administración Municipal, en asociación con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Fontur y las hermanas lauritas, desarrollaron un producto turístico religioso que les enseñará a los visitantes las diferentes facetas de la primera santa colombiana, la Madre Laura Montoya Upegüi. Para ello se cuenta con elementos museográficos que reposan en el santuario, además de su tumba, material que perteneció a la santa, así como la información detallada sobre el proceso de canonización y la iniciativa para ser reconocida como santa.

El producto turístico se dará tanto en el municipio de Jericó, por ser el lugar donde nació la santa y en Medellín, que fue la ciudad donde pasó la mayor parte de su vida, donde muere y reposan sus restos.

Esta oferta turística comprende un recorrido por los sitios más representativos que formaron a la santa antioqueña y que hoy son lugares de peregrinaje para visitantes de todo el mundo.

Cargando