¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Frustran asalto a edificio del oeste caleño

Los delincuentes lucían prendas de uso oficial

Mediante el análisis de vídeos y retratos hablados, agentes de la policía judicial metropolitana de Cali, del grupo antiatracos, tratan de dar con el paradero de un grupo de por lo menos quince delincuentes que fingiendo un falso allanamiento pretendieron asaltar un edificio del exclusivo sector del oeste caleño.

Los delincuentes luciendo prendas de uso privativo de las autoridades colombianas, lograron pasar la primer reja de seguridad de la edificación localizada en la av 5A oeste con calle 5.

Gracias a la oportuna reacción de uno de los vigilantes que activó el botón de pánico puso en retirada a los delincuentes que pretendían, según inteligencia, cometer un asalto masivo.

Agentes de la policía judicial acordonaron la zona y mediante el análisis de vídeos tratan de identificar a los maleantes para su posterior judicialización.

El comandante de la unidad policial General Hugo Casas, al tiempo que solicitó mayor colaboración ciudadana, anunció una recompensa millonaria a la persona que colabore con información y permita la localización de la banda.

Paralelamente advirtió que en caso de registrarse un hecho similar sobre presuntos allanamientos, antes de permitir el ingreso se debe consultar con el 123, línea de emergencia de la policía nacional.

Así mismo, se trabaja en el rastreo y localización de algunos autos y motos utilizados por los antisociales para su movilización, cuyos números de placa reposan en manos de las autoridades.

Cargando