¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín vibró con Bosé

El cantautor español cantó los mejores éxitos de sus 40 años de vida artística

A las 9 de la noche centenares de asistentes a la plaza la macarena de Medellín unieron sus voces a la del cantante y compositor español Miguel Bosé, quien subió al escenario junto a sus músicos para deleitar con un repertorio de 3 horas con sus mejores éxitos.

Amiga, te amaré, amante bandido, y moren mía hicieron estremecer al público que durante toda la noche coreó las románticas composiciones de Bosé, quien celebra 40 años de vida artística.

 

El artista aprovechó su presentación en Medellín para expresar su respaldo a la paz y su lucha contra la guerra, dedicó su canción “Nada particular” de 1993, a los inmigrantes y exiliados por conflictos patrios.

 

Uno de los  momentos más emotivos fue cuando Miguel Bosé invitó al escenario al cantante Manuel Medrano con quien interpretó la canción “ Si tu no vuelves”

Este concierto hace parte de la gira “Estaré” que en Colombia tendrá otra presentación el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias de la ciudad de Bogotá, con el apoyo ce Caracol Radio y el programa la Luciérnaga en sus 25 años.

 

 

Cargando