¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todos los sectores ciudadanos deben acompañar a Londoño Zurek: Fenalco

La directora de la agremiación de comerciantes dio cuenta de las capacidades del alcalde encargado de Cartagena.

El gremio de los comerciantes en Bolívar, representado en Fenalco, recibió con beneplácito el nombramiento de Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado de Cartagena.

La directora de Fenalco Bolívar, Mónica Fadul Rosa, dio cuenta de las capacidades de Londoño Zurek para el cargo, y afirmó que todos los sectores ciudadanos deben rodear la gestión del nuevo mandatario.

“Frente a las circunstancias a las cuales nos hemos visto nuevamente avocados, manifestamos nuestro beneplácito por la designación de Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado”, declaró Fadul a Caracol Radio.

“Somos conocedores de sus calidades personales y profesionales, mismas que dispondrá con total diligencia para este reto que le confían, y que demanda el acompañamiento de todos los sectores ciudadanos, para que el tiempo venidero sea lo más sereno posible, por el bien de la ciudad, su gente y sus instituciones, las cuales demandan invariablemente una acción sostenida para su mejora y su fortalecimiento”, puntualizó la líder gremial.

Cargando