¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vengo con el mandato de afectar lo menos posible la agenda de Cartagena: Sergio Londoño Zurek

El alcalde encargado de la ciudad se declaró complacido y habló de los retos que enfrenta

Una vez fue nombrado como alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek se dirigió a los habitantes de La Heroica, afirmando que era un privilegio ser tenido en cuenta para el encargo, pero también lamentando la situación administrativa por la que atraviesa la ciudad.

Londoño, dijo que los hechos de Blas de Lezo que costaron la suspensión del alcalde Manolo Duque, "deben ser motivo para que nos unamos alrededor de la ciudad y la defendamos". Seguido, se dirigió al alcalde Duque, a quien le dijo que "esperamos que le vaya bien en su defensa, así lo queremos por el futuro de Cartagena y de todos quienes tenemos la fortuna de llamarla nuestra".

El joven alcalde lamentó la nueva interinidad en la ciudad (ya van 5 en 5 años), pero advirtió que "no debemos dejar que esto nos desaliente (...), vengo con el mandato claro del señor presidente de garantizar que este período de interinidad afecte lo menos posible la ambiciosa agenda de construcción de ciudad que se ha venido gestando".

Londoño Zurek, resaltó retos al frente de la alcaldía como los megaproyectos de la protección costera y el plan maestro de drenajes pluviales. Así mismo habló de inseguridad, ordenar el espacio público, la visita del papa Francisco y el ordenamiento de playas.

Por último hizo un llamado a las ciudadanos, al gobernador Dumek Turbay y a los congresistas para trabajar de la mano por Cartagena, "tomo las riendas de Cartagena con la firme intención de gobernar con y para ustedes. Acompáñenme a pedirle a Dios sabiduría y fortaleza para derrumbar las murallas que frenan nuestro desarrollo", puntualizó.

Cargando