¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Congresista Pereira resalta labor de Londoño Zurek al frente de la APCI

Invitó a los demás sectores a conformar una cruzada común para sacar adelante a Cartagena

El representante conservador a la Cámara por Bolívar Pedrito Pereira Caballero retomó las primeras palabras del suspendido alcalde Manuel Vicente Duque para referirse a la designación de Sergio Londoño como mandatario encargado.

“Acogemos las palabras del señor alcalde Manolo Duque, respetamos y acogemos la decisión del señor Presidente, quien tiene la facultad constitucional para designar el reemplazo.”

El congresista destacó el trabajo de Londoño Zurek como director de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional y lo que puede hacer por Cartagena.

“Sergio es un gran muchacho, un gran profesional, preparado. Ha tenido una gran experiencia estos años trabajando en la Presidencia de la Republica, es cartagenero y lo que debemos todos es estar unidos para que se puedan continuar las políticas públicas que se están llevando de buena manera.”

Pereira Caballero al igual que varios sectores coinciden en que este es un momento de unión frente a la realidad que vive Cartagena.

“Es el momento que toda la ciudadanía, los gremios y todos estemos unidos y ayudemos para que Cartagena pueda seguir adelante y haya bienestar para todos los ciudadanos.”

Cargando