¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con el alcalde encargado de Cartagena, ganaron las casas políticas: David Múnera

El exconcejal aseguró que hay fuertes rumores de la vinculación del Londoño Zurek con la casa García

Como un error calificó el exconcejal de Cartagena por el Polo Democrático, David Múnera, el nombramiento de Sergio Londoño Zurek como alcalde encargado de Cartagena. Según Múnera, el joven de 31 años es muy inexperto y no está al tanto de los problemas de la ciudad.

"Ya son decenas de errores con Cartagena. Esta es una ciudad con demasiados problemas, comenzando con la pobreza que somos la segunda capital más pobre de Colombia. Traer a este joven de Bogotá sinceramente no se ve que pueda hacer mucha por nuestra ciudad", dijo Múnera.

Agregó el exconcejal que está seguro que detrás del nombramiento están las casas políticas tradicionales de Cartagena y de Bolívar. "Hay muchos rumores que la casa García está detrás de este nombramiento, no olvidemos que este jiven fue candidato a la Cámara por el partido de La U, entonces es un muchacho que ya ha tenido esos vínculos".

"Venimos improvisando la ciudad, y Londoño es otra improvisación más y los resultados saltan a la vista porque llevamos 8 años en un vaivén político que no le ha hecho sino mal a Cartagena", recalcó Múnera.

Cargando