¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis años de abusos y 2 embarazos, el drama de una mujer violada por su padrastro en Boyacá

Un juez le dio cárcel al hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra durante 6 años.

Por petición de la Fiscalía Seccional Boyacá, un juez de control de garantías en Duitama (Boyacá) cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de aborto, cometidos al parecer en contra de su hijastra.

La captura del indiciado se dio luego de que el 17 de marzo de 2017 la joven se presentara ante las autoridades para denunciar los hechos, tras haber sido remitida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

De acuerdo con la investigación, desde el año 2012, cuando contaba con 12 años de edad, y hasta los 18, la denunciante fue víctima de acceso carnal en repetidas ocasiones.

Producto de estas agresiones, la menor quedó en embarazo en dos ocasiones. El primero de ellos fue interrumpido y del segundo nació una niña que en la actualidad tiene cuatro años.

De acuerdo con la víctima, al cumplir su mayoría de edad escapó de la ciudad donde residía hacia Duitama para poder denunciar a su agresor.

Temas relacionados

Cargando