¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Creo que existe mucha subjetiva por parte del operador disciplinario”: Castellanos

El vocero del Partido Verde en Cartagena ve a la ciudad en mucha incertidumbre

Fabio Castellanos Herrera, vocero del Partido Verde en Cartagena criticó la decisión que tomó la Procuraduría para suspender al alcalde Manolo Duque por el caso del edificio de Blas de Lezo.

El expersonero de Cartagena ve con preocupación cómo la ciudad se sumerge en una nueva crisis administrativa como si se repitiera la historia.

“Como Abogado creo que existe mucha subjetiva por parte del operador disciplinario, en la toma de la misma. Como Político y vocero del Partido Alianza Verde, me duele la ciudad y veo que Cartagena comienza a transitar por un camino de incertidumbre administrativa, que seguro frenará muchos proyectos públicos y privados.”

El excandidato a la alcaldía de Cartagena considera que la responsabilidad de lo que está ocurriendo en la ciudad es de todos y no de una persona.

“Ojalá que todos estos episodios dejen una lección en la ciudadanía y que no se nos tenga que caer el Edificio de la Ciudad, sobre el millón de habitantes, para entender, que Cartagena requiere un cambio de rumbo. La responsabilidad de esta crisis es de todos y no de una sola persona y la salida a la misma, también es de todos.”

Por el último el jurista invita a todos los sectores a formar una sola coalición en pro de sacar a Cartagena de este estancamiento administrativo.

“Siempre he llamado a un Pacto por Cartagena y ha llegado el momento de hacerlo, abandonando la mezquindad y el interés grupista.”

Cargando