Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Clan del Golfo asesina a policía en Pueblorrico suroeste de Antioquia

En el hecho resulto herido otro patrullero.

Un policía muerto y otro herido dejo un nuevo ataque del Clan del Golfo contra miembros de la institución, ocurrido en zona urbana del municipio de Pueblorrico, en el Suroeste de Antioquia.

Los uniformados realizaban un patrullaje en uno de los barrios de esa localidad cuando fueron atacados a tiros de fusil por dos hombres que estaban ocultos en un cafetal.

En el ataque murió el patrullero Alejandro Caro Jave, de 25 años, oriundo de Bahía Solano Choco, casado, quien hacia parte de la institución desde el 15 de Diciembre de 2014, fecha en la cual fue designado a laborar en el Departamento de Policía Antioquia.

Además resultó herido el agente, Jhon Jairo Ramírez Echavarría, quien fue evacuado en helicóptero y es atendido en el hospital de Rionegro por un tiro en un brazo.

Este es el segundo ataque armado contra la fuerza pública este viernes en Antioquia.

En horas de la mañana una patrulla de la policía había sido emboscada en Necoclí, en la zona de Urabá, hecho en el que resultó herido el uniformado José Ángel Bayona García, quien recibió un disparo en el abdomen pero se encuentra fuera de peligro.