¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cartagena agentes de transito se enfrentaron a bolillo con auxiliares de la policía

Los policiales al parecer violaban algunas normas de tránsitoy pretendían utilizar su envestidura para evadir el control

En Cartagena agentes reguladores de transito se enfrentaron literalmente a bolillo limpio con auxiliares de la policía metropolitana porque estos últimos al parecer violaban algunas normas de tránsito.

Los hechos ocurrieron frente a la sede del tránsito de Cartagena en el barrio Manga en un puesto de control cuando un agente de tránsito agrede con un bolillo al conductor de una motocicleta vestido con un overol, quien es respaldado por otros motorizados.

Según Edilberto Mendoza Goez, director del Datt, después de la discusión supieron que se trataba de auxiliares de la policía quienes violaban varias normas como transitar con parrillero y no tener documentos.

La discusión que terminó en golpes, se presentó, según las autoridades, porque el motorizado que se identifica como miembro de la policía se negó a presentar los documentos.

El director del tránsito de Cartagena señaló que el integrante de la policía quería, utilizar su envestidura para evadir la autoridad.

"Nosotros ya estamos preparando un documento para enviárselo al comandante de la policía metropolitana por una parte y al funcionario nuestro se hará el reporte a la oficina de control disciplinario".

Sobre el caso la policía metropolitana de Cartagena no se ha manifestado.

Cargando