¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Cartagena asegura que amenazas de WhatsApp son falsas

Las autoridades judicializaran a quienes repliquen los mensajes

Las autoridades de Cartagena pidieron a la comunidad ser responsables con los mensajes en redes sociales de amenazas que no son reales.

El llamado lo hico el general Luis Humberto Poveda, comandante de la policía metropolitana de Cartagena, quien pidió mesura a las personas que replican mensajes de supuestos atentados contra establecimientos de comercio que no son falsos.

“Que no escuche Cartagena ni lea tanta noticia publicitaria que genera a veces terror que lo que sale en las cadenas en WhatsApp, pues no hay que creer todo lo que están diciendo, la verdad hay gente que quiere sabotear la tranquilidad y la convivencia de Cartagena que nosotros tenemos unos dispositivos en coordinación con la Armada Nacional.”

El alto oficial señaló que se trata de personas que pretenden desestabilizar la ciudad con mensajes que no son reales para generar una situación de inseguridad.

El comandante de la metropolitana también confirmó que se está en proceso de identificar la fuente de los mensajes para proceder judicialmente contra los propietarios de las líneas telefónicas.

Cargando