¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria del Millón Caribe la mejor vitrina para los nuevos talentos

Los artistas plasman en sus obras los sentimientos y expresiones de la región

Las obras exhibidas en la Feria del Millón Caribe. /

La vida del Caribe con sus sentimientos, ideas y expresiones es plasmada en las representaciones que son exhibidas y puestas en ventas por sus creadores en la Feria del Millón Caribe, que se realiza este 20 y 21 de mayo en la antigua fábrica de Coltabaco y próximamente Fábrica de la Cultura en Barranquilla.

Los 35 artistas nacionales e internacionales, entre los que figura el italiano Davide Gatti, quien expone su obra titulada “Ansiedad Tropical”, destacaron que el evento se convierte en la mejor vitrina para los nuevos talentos.

Los artistas sin intermediación de galerías exponen pinturas en diversas técnicas, fotografías, colage y esculturas a precios accesibles al público, que oscilan entre cuatrocientos mil y el millón de pesos.

Después de cuatro años de convertirse en Bogotá en la mejor plataforma de arte emergente en Colombia, la Feria del Millón Caribe abrió sus puertas en Barranquilla, con la meta de posicionar a la ciudad como la capital del arte en el Caribe, dando a conocer el trabajo de nuevos artistas y fomentar el coleccionismo.

La feria bajo la dirección de Diego Garzón, Juan Ricardo Rincón y para la versión Caribe Antonio Celia Maestre, es el encargado de liderarla.

Celia Maestre destacó la oportunidad que tiene la Región con este nuevo escenario para exhibir arte de calidad, apoyando la producción creativa.

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecen pago de recompensa por sujeto que mató a menor que fue alcanzada

Cargando