Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rescatan a hombre que había sido secuestrado en Palomino, La Guajira

Delincuentes estaban pidiendo $250 millones por la liberación.

Caracol Radio

Unidades del Gaula de la Policía lograron en una acción rápida rescatar al administrador de una finca en la zona rural del corregimiento de Palomino, en La Guajira que había sido secuestrado durante la madrugada de este viernes.

Caracol Radio

Roberto Amaya, propietario del predio y hermano de la víctima indicó que recibió el llamado de miembros de la banda ‘Los Pachencas’ quienes le estaban exigiendo $250 millones además del predio, y como garantías se llevaban al administrador de la finca.

En ese momento dieron parte a las autoridades quienes pusieron en marcha un operativo que permitió a través del rastreo de huellas hacer seguimiento a los captures, quienes se movilizaban en motocicletas.

“Gracias a la reacción oportuna logramos la liberación de esta persona, además de la incautación de dos motocicletas y un arma de fuego que fueron dejadas por los delincuentes quienes emprendieron la huida” explicó el coronel José Wilmer García, comandante de Policía Guajira.

Es preciso indicar que las víctimas de este hecho son santandereanos e informaron que hace 15 días llegaron a La Guajira y adquirieron la finca donde desarrollan un proyecto para la construcción de un hotel.

“Pese a lo sucedido continuamos con el proyecto, y agradecemos la atención rápida de las autoridades”, indicó Roberto Amaya.