Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La Guajira es escenario de una producción cinematográfica francesa

“Belleville Cop” también se graba en Miami, Francia y es protagonizada por el actor puertorriqueño Luis Guzmán.

Grabación de la película “Belleville Cop”

Grabación de la película “Belleville Cop” / Caracol Radio

Durante 10 días, una producción de más de 90 personas y 35 actores se toman el departamento de La Guajira para el rodaje de la producción cinematográfica francesa “Belleville Cop”.

Es una comedia que relata la historia de un policía francés que llega a Miami para averiguar todo lo relacionado con la muerte de un colega y amigo, quien tiene información importante sobre el tráfico de drogas entre los Estados Unidos y Francia. Así lo explicó a Caracol Radio el director de sonido de la producción David Rit.

Grabación de la película “Belleville Cop”

Grabación de la película “Belleville Cop” / Caracol Radio

En La Guajira han sido seleccionados los municipios de Riohacha y Manaure como parte de las locaciones, para recrear escenarios africanos.

“La Guajira tiene muchas similitudes con lo que buscamos, por eso estamos en Riohacha y vamos para Manaure donde hay desierto y, hasta ahora, nos ha ido bastante bien” expresó David Rit.

El protagonista de “Belleville Cop” es el actor puertorriqueño Luis Guzmán y tendrá como coprotagonista al francés Omar Sy.

La producción espera que todo el trabajo esté listo a finales del 2017 o inicio del 2018, y se alistan para culminar grabaciones en Bogotá, Cartagena y Girardot.