¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Matarreyes de Juego de Tronos se encuentra en Medellín

Se trata del actor danés Nicolaj Coster-Waldau que en la serie da vida a Jaime Lannister.

El actor danes Nikolaj Coster-Waldau que da vida a Jaime Lannister “El Matarreyes” en Juego de Tronos, llegó anoche a esta capital para participar en la quinta edición de la Comic Con Colombia 2017 en Plaza mayor, la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento.

El actor estará mañana y el domingo en Plaza Mayor para hablar de su experiencia en la aclamada serie de HBO que en julio llega a su séptima temporada.

Además de Nikolaj la quinta edición de la Comic Con tiene como invitados a Millie Bobby Brown las actriz británica nacida en España que ha actuado en series de televisión como Modern Family y Grey's Anatomy, el animador de largometrajes Rodolfo Mutuverría y el youtuber Dross, uno de los más populares de Latinoamérica.

En el marco de la Comic-Con 2017 la banda de rock antioqueña Perros de reserva marca un hito como la primera agrupación musical del país en desarrollar y lanzar su propio juego de rol: "La rebelión".

Este juego de dados y cartas propone una aventura fantástica de vampiros que transitan por lugares típicos de Medellín donde se han abierto portales a otra dimensión para traer de vuelta a la vida a Quetzalcóatl, “la vampira madre”.

De igual manera, Perros de reserva presenta el segundo capítulo de su cómic titulado "Rebeldía a la inmortalidad", historieta que continúa la narración del origen del grupo Perros de reserva, cómo se convirtieron en vampiros y cómo Elliot, su cantante, se rebela contra su propia inmortalidad al contemplar el fallecimiento de su padre.

Cargando