Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Llegaron los Días del Libro!

Mañana viernes y el sábado, el espacio público de Carlos E. Restrepo tendrá libros, literatura, arte y cultura. Serán 20 horas de talleres, programación académica, artística y cultural, con entrada libre para toda la ciudadanía.

En total serán 72 puestos con muestra comercial; 12 diálogos académicos; cuatro presentaciones artísticas; y 48 talleres de fomento de lectura, escritura y oralidad, que la ciudad podrá disfrutar con entrada libre durante los dos días, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

La Feria Popular Días del Libro se realizará en barrio Carlos E. Restrepo y tendrá como tema central la identidad local, a partir del encuentro con escritores, fotógrafos, periodistas, cineastas, músicos y artistas plásticos que han vivido intensamente a Medellín y que pueden contar desde su experiencia, muchos secretos, hablar de los rincones desconocidos de esta ciudad, los buenos y malos momentos, sus personajes e historias que hacen de Medellín un lugar especial en el mundo.

Dentro de la programación académica se destaca el lanzamiento oficial del libro: 10 años de Fiesta. Historias de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. En la conversación sobre esta producción participarán Pablo Montoya, Guillermo Cardona y Carla Giraldo Duque. Será a las 6:00 p.m., el viernes 19 de mayo, en el auditorio Sitio de Aná. La programación completa de la 11ª Feria Popular Días del Libro se encuentra en www.fiestadellibroylacultura.com